sábado, 29 de noviembre de 2014

 Eli Lieb (Créditos:  Eli Lieb Canal YouTuBe)
El cantante y compositor Eli Lieb está de vuelta con un himno pop-rock de celebración con un mensaje inspirado acerca de la auto-empoderamiento; Este nuevo clip fue dirigido por Geoff Boothby y cuenta con apariciones de "Drag Race RuPaul" veterano Shangela así como bailarines Jenna Riegel y Caitlin Scranton.

"Lightning in a Bottle" es una canción "muy especial" ya que estar al 100 por ciento de tu propia verdad te autentifique, "Quiero que esto inspire a la gente a no tener miedo de liberarse y abrazar lo que son.", comenta Eli Lieb

"Quiero que la gente vea este video, escuchen la canción, realmente escuchen las letras y vivir su verdad", escribió Lieb del clip en su página de YouTube.

Mientras sus videos siempre han embarcado temas (LGBT), gay, bisexuales y transexuales, Lieb dijo que su sexualidad "no afecta su trabajo como artista en absoluto."

"Cuando en la actualidad escribo música... el proceso creativo no tiene nada que ver con mi sexualidad que no sea el hecho de que pueda enredarse con la gente de la misma manera que cualquiera puede enredarse con una persona", dijo en ese momento. "Cuando pienso en mí mismo, mi sexualidad no es la parte que me defina de lo que soy como músico."


Fuente: HUFFINGTONPOST.COM
Video: Eli Lieb

Copyright © Xtream FM Venezuela - Este Blog Pertenece a STREANTECH C.A. RIF: J-31320163-4 Todos los Derechos Reservados