sábado, 8 de noviembre de 2014

Ariana Grande acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema, Love Me Harder. Incluido en su último CD, My Everything, la artista comparte la canción con el cantante, Abel Tesfaye más conocido por su nombre musical, The Weeknd. 

Ariana Grande y  The Weeknd (Créditos: www.elremix.com)
Un clip en el que podemos ver como Ariana Grande puede seducir y conquistar a la cámara en cada plano que protagoniza. Miradas impactantes, una figura de escándalo y algo ligera de ropa, son las armas de seducción que Ariana Grande usa en todo el metraje de Love Me Harder. De esta manera tan visual, la exitosa cantante, promociona su tercer single.

El vídeo de "Love Me Harder" fue dirigido por Hannah Lux Davis y contó con Casper Smart, ex-pareja de Jennifer Lopez, como coreógrafo. Según la directora, este clip muestra un compromiso entre dos personas que piden el mismo grado de amor que entregan. Hannah Lux Davis también dirigió el video de "Bang Bang" de Jessie J.

En el vídeos la exchica Nickeloden luce más sexy que nunca. “Estoy acostada en cada uno de mis vídeos,” comentó la cantante riéndose en su vídeo de detrás de las cámaras.


Fuente: Aceshowbiz
Video: ArianaGrandeVEVO

Copyright © Xtream FM Venezuela - Este Blog Pertenece a STREANTECH C.A. RIF: J-31320163-4 Todos los Derechos Reservados