sábado, 13 de septiembre de 2014



Quizás, al decir el nombre de Federica Rubartelli, no cause el mismo efecto que Dj Kika. La nativa de Caracas irrumpió en la movida musical electrónica del país desde el 2010, y desde entonces, siempre deja el nombre de Venezuela en alto. Ha estado presente en escenarios con Jacob van Hage, Beyoncé, Dimitri Vegas & Like Mike – Wolfpack, Nicky Romero, y más reciente en el Paradise 507 Music Fest Panamá, convirtiéndose así en la Dj más cotizada del territorio nacional.


“Siempre me gustó la música electrónica. Tenía programas de mezclar en mi computadora y los aprendí a usar sola; luego busqué quién me enseñara a utilizar los equipos, mezclar con Cd´s y la teoría básica. Después de tener mis conocimientos, me encontré con personas que me ayudaron y me dieron la oportunidad de montarme a tocar en discotecas y así desarrollar mi carrera de Dj”, comenta Kika.
Pueden conocer más de ella a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como @DjaneKika y en www.blackpinpro.com
Fuente: rumbacaracas.com

Copyright © Xtream FM Venezuela - Este Blog Pertenece a STREANTECH C.A. RIF: J-31320163-4 Todos los Derechos Reservados